PARQUE MACADAMIA: un día lleno de aventura extrema.

A solo 60 kilómetros de Bogotá en La Mesa – Cundinamarca, el Ecoparque Macadamia Extrem activa los máximos niveles de adrenalina en sus visitantes con un bosque nativo secundario de pronunciadas pendientes, incomparables paisajes y exuberante vegetación en un área total de 25.000 mt2.
Parque Macadamia Extrem
Profesionales en deportes extremos lo acompañaran en un Vuelo sobre las copas de los arboles a 50 mts de altura a 20,40 o más kilómetros por hora:” son 1.200 mts de cuerdas de acero suspendidas” y para los ansiosos: en tres descensos sobre roca y al vacío la aventura se torna un poco más exigente, por la posición del cuerpo y la inclinación de la pendiente.
Parque Macamia Extrem
Al vacío como en Macadamia el vértigo y la adrenalina se aceleran hasta convertirlo en acróbatas capaces de realizar: : el invertido, el intruso, el flip – flap, la araña y muchas más. Eso es Rappel
La ecología es la anfitriona del recorrido, mezclando armoniosamente actividades extremas como: el canopy, rappel, cruce por el puente Indiana Jones, carreras de cuatrimotos y el barranquismo combinadas con tranquilas caminatas ecológicas, observación de animales, como los vampiros y las cabalgatas.
Parque Macadamia Extrem
El Ecoparque Macadamia Extrem es el lugar donde grandes y chicos encuentran su límite. “Macadamia para todos”.

About these ads

Su comentario es muy importante para nosotros:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s